Tuesday, 4 March 2014

Ella

Querida 

    He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que seas o dijeras. Lo siento. 
    Siempre te amaré porque crecimos juntos y me ayudaste a ser quien soy. Sólo quiero que sepas que siempre habrá una porción de ti dentro de mí, y estoy agradecido de ello. En quien sea que te conviertas, dónde sea que te encuentres en el mundo, te envío amor. Eres mi amiga hasta el final. 

Con amor. 

-Nunca amé a nadie como te amé a ti. 
-Igual yo, y ahora sabemos cómo.

1 comment:

  1. Me parece que este tipo de relaciones son las que más forman parte de uno y te acompañan por siempre, aunque no precisamente hayan sacado lo mejor de ti, pero a la vez, te ayudaron a descubrirte a ti mismo y crecer.

    Estos amores, dolorosamente apasionados, son los que nos recuerdan vivir un poco más cada dia.

    Como siempre, un gusto leerte.

    ReplyDelete