Tuesday, 26 February 2013

Voces


     Alejandra escribió algo así como "Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
   Como si algo muy adentro se alineara y yo necesite una atención que todos los saludos del cumpleaños feliz no pueden brindar. Como que todo el ruido del exterior no calle un instante al silencio interior. Me confundo el yo de hoy con el yo de ayer. Somos el mismo, me digo, pero no. No. No porque el sentimiento es distinto y si hoy soy lo que necesito ayer era lo que hoy ya no necesito.
    Es paradójico pero no puedo parar de repetírmelo una y otra vez, cuando más abajo estoy lo único que aplaca un poco esta tensión es la música más triste, y si me canso de la música y voy a los libros sucede lo mismo. Y yo solo con mis voces, porque ahí afuera hay doscientas personas.
   Yo y mis tantos otros, como ríos dentro del mar que sólo asoman para no definir pero sí tanto como para influir en lo que sea que esté sucediendo.

3 comments:

  1. Vaya, y pensar que siempre siento que estoy en ese lugar

    ReplyDelete
  2. no te resistas a ir mutando...es supervivencia.

    ReplyDelete
  3. Sí, a veces sólo se trata de sobrevivir.

    ReplyDelete