Wednesday, 6 February 2013

Nudos

     
     Uno no sabe lo que algo significa hasta que no lo vive. La teoría es una parte válida sí, pero también escueta. Y terminamos por comprender únicamente cuando somos sorprendidos por el mundo empírico; las sensaciones son distintas, lo que creímos sería de una manera es ahora más profundo y, toda la preparación que construimos a sudor y sangre queda desvanecida ante el suceso. Todo es un constante reinventar, un automático y frustrante comenzar. El sendero cambia, pero lo caminado puede resultar lo mismo.     
      Será por el miedo a chocar que uno se encierra y enreda en las letras. No alcanza a terminar una tristeza que ya llega la próxima y vivir toma la forma de lúgubres nudos en forma de espiral unidos entre sí por delgados hilos que no hacen más que amenazar a romperse logrando así que la esperanza de por fin caer se convierta en la nostalgia de ocasión.
      Me digo todo lo que me digo a modo de secreto, expresando la miseria sentida por el sólo hecho de vivir y transitar los días en un mundo que no se siente el mío.

      A veces encerrase en una habitación puede representar más que salir al mundo de ahí afuera.

3 comments:

  1. Ay, Dani si supieras. Me he fugado de Twitter... Te aviso por si no me ves, que cerré la cuenta.

    ReplyDelete
  2. Ese mundo que no se vive el mio, muy buena reflexión.Me recuerda a una biografía, cúmulo de sucesos inconexos traídos al presente por (quizás) la circunstancia.

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tal cual, y cuantas circunstancias para que todo suceda como sucede... Tantas que uno termina pensando en que las casualidades existen.
      Gracias por tu mensaje.

      Delete