Thursday, 25 October 2012

Teasing


Ayer por la tarde.

  -Ya sé Dani cómo tenés que hacer... Es simple, ya lo tengo... Cuando conozcas una mina, la tenés que llevar al Ateneo o al Colón, y ahí ves su expresión! Si realmente se pone loca y empieza a mover las manitas y salta y se le llenan los ojos de lágrimas; es ella! Agarrála y no la sueltes! Es ella!
   -Y yo que perdí tantos años... Gracias.
   -De nada Dani!
   -Qué vas a hacer ahora?
   -Ni idea, no tengo planes.
   -Vamos al Ateneo?
   -...
   -......
   -Te odio maldito.
   -Yo también tonta.
   -OK, vamos, pero no me analices.

3 comments:

  1. Siempre es bueno ya a ésta altura tener ciertos filtros a la hora de elejir pareja...beso enorme!....pero esa chica me parece que se está anotando varios porotos...

    ReplyDelete
  2. Dejá de levantarte a todo el mundo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me conocés, aprieto aprieto y después suelto.

      Delete