Friday, 23 December 2011

No lo sé


   Yo no sé qué tan hermosa sea esa felicidad de la que hablan los enamorados de la vida.
     Yo no sé qué es eso de despertar por la mañana sabiendo que ese día, será el mejor día.
     Pero sí sé qué tan hondo y sombrío puede ser el dolor.
     Y mi instinto de supervivencia no me dejará renunciar, lo sé.
   Pues me quedaré viviendo, tal vez a medias, con un oceano de dudas esperando a que quizá llegue, algún día, esa hermosa felicidad.

5 comments:

  1. decímelo a mi...es otra dimensión...que pases lindas fiestas, beso!

    ReplyDelete
  2. yo tampoco se lo que significa la felicidad para los enamorados de la vida, (que, por cierto, para mí, no existen, ya que utilizan esa frase solo para esconderse de lo que no pueden aceptar nunca).
    No se que es ser feliz, ni si es un concepto universal o uno propio, una palabra o un sentimiento, un estado o un pensamiento, si es real o mentira, si existe o si es un invento para que corramos siempre detrás de algo.
    No se nada de todo eso, y no lo sabré nunca.
    Se lo que es que te duela la vida, el pasado, el futuro y hasta la mente cuando la pones en funcionamiento a planear el futuro, lo se de sobra, porque lo he experimentado y aún hoy lo siento.
    Pero aprendí a tratar de aceptarme como soy teniendo todo lo que tengo, sin compararme ni esperar tener lo que otro, ni soñar con la felicidad que otros irradian cuando los miro, porque también entendí que nadie es completamente feliz, y aquel que dice que si, miente.
    Ojo, es solo lo que yo pienso, y de ninguna manera digo que los otros estén mal ni nada de eso, al contrario, digo que por mi parte, aún desconociendo el significado de la palabra felicidad me desplazo en un camino que después de muchos años pude formar delante mío, y por él camino, tratando de convencerme de que es el bueno, el adecuado, el mejor que pude crearme y el que, en algún momento, me va a regalar el pleno significado de lo que para mi sea, sentirme feliz.


    Un beso muy grande, y gracias por tus palabras.
    Hace tiempo que no escribo, pero la semana que viene regresaré y me pondré al día con tu blog.
    Que tengas una hermosa noche.

    ReplyDelete
  3. Daniel, muy emotivo tu texto, pero piensa que la felicidad como tal no tiene un significado propio, es tan ambigua como cualquier ser humano. Piensa en lo que a ti te hace feliz, eso es más importante. Un abrazo y felices fiestas.

    ReplyDelete
  4. Ese instinto de supervivencia es el que no nos deja decaer, no lo pierdas nunca si? como dijeron la felicidad tiene tantas aristas...pero llega, siempre llega, de eso no tengas duda n.n me gusto tu entrada como siempre, nos leemos daniel, un saludo!! y felices fiestas n.n

    ReplyDelete
  5. Y, un amigo suyo, una vez dijo: " Happiness is like a butterfly. The more you chase ir, the more it will elude you. But if you turn your attention to other things, it will come and sit softly on your shoulder"

    ReplyDelete