Saturday, 8 October 2011

Diarios


  Cómo es posible que sienta nostalgia por un mundo que no conocí?


-Estás perdiendo el tiempo. 
-Por qué?
-Esta vida es un calvario.
-Si, es bastante jodida, hay que luchar por cada bocanada de aire y mandar la muerte al carajo.


     Pues acabo de mirar una película que por esas cosas de la vida terminé viendo hoy. La verdad sin filtros es que me hizo llorar como tantas otras veces me ha sucedido, con tanta gana, con tanta fuerza... Quizá sea simplemente un buen film, pero quizás sea por una idea, un pueblo, quizás por haber realizado algo infinitamente más pequeño en comparación, pero algo así en fin, o quizás sea el asma. Fuera lo que fuese lo sentí, movió algo dentro de mí y así me deja, deshecho, pensativo, triste, pero con fuerza, con mucha fuerza.


     No sé... No lo sé... Mira todo este tiempo que pasamos en la ruta... sucedió algo... algo que tengo que pensar por mucho tiempo... 
Cuanta injusticia...

2 comments:

  1. "mira todo este tiempo que pasamos en la ruta... sucedió algo... algo que tengo que pensar por mucho tiempo..." Impecable.
    Hay veces que se piensa que se pierde el tiempo, cuando en realidad, solo lo estamos invirtiendo...
    Besos Sr Shields!

    ReplyDelete
  2. Esta película de la que sacaste esas frases es realmente muy hermosa, y refleja una realidad que todavía duele...ojalá hubiera una cura para tantos males, para tanta injusticia. Sólo queda la esperanza de continuar, aún cuando todo parezca perdido. Gracias por recordarla n.n saludos daniel! nos leemos como siempre...

    ReplyDelete