Friday, 23 September 2011

Burning



     Me importa todo lo malo tan poco que soy tan feliz. Porque esta canción me altera el estado de consciencia de forma sutil, y la gente me mira con ojos cerrados y moviendo el torso y la cabeza de forma arrítmica hasta el punto de sentir ganas de alejarse y me importa todo tan poco. Y la vida es ésta, ahora, ya, y me sumerjo, y salgo para simplemente tomar una bocanada de aire, y me escondo, y me dejo ver, y todo me importa tan poco.
     A veces todo es tan horrible, pero también a veces todo es tan hermoso.

6 comments:

  1. genial
    no lo podría haber dicho mejor...

    ReplyDelete
  2. Esa primera frase es perfecta.

    (tu música siempre me gusta mucho!)

    ReplyDelete
  3. "moviendo el torso y la cabeza de forma arrítmica"... agrego que suelo mover aunque sea uno de mis pies... Y tampoco me importa nada... A veces...
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Admiro entonces esa forma de ver las cosas malas y ser feliz de todas maneras.

    muy bueno el tema, no lo conocía.
    Un beso Dani!

    ReplyDelete
  5. Es dulce la primera oración. Me sucede algo así con Planet Telex.
    Deberías darle otro vuelo a tu música, por ahí mucha gente pueda sentir lo mismo con por ejemplo Oceans.

    Saludos.

    ReplyDelete