Sunday, 12 June 2011

Oceans




I know you well
You won’t come back
Even if I’m in pain

There’s something about the oceans...

Feel so weak
Falling down to your knees
It’s so blue
Like my favourite days

There’s something about the oceans
There’s something about your eyes
There’s something about the...

I know that I’ll never be
What you were once for me
I’ll try to leave it all behind 
Just to show myself you were mine

‘Cause there’s something about the oceans...

It hurts so bad
To know you’re just not mine
It’s so blue
Like my favourite days

There’s something about the oceans...
There’s something about the...

I know that I’ll never be
What you were once for me
I’ll try to leave it all behind 
Just to show myself you were mine

There’s something about the oceans... 

11 comments:

  1. "I know that I’ll never be
    What you were once for me
    I’ll try to leave it all behind
    Just to show myself you were mine"
    Me encantó!! Extrañaba la buena musica a la que me venia acostumbrando Sr Shields.
    Gracias por pasarte y por el comentario, tus palabras son muy acertadas.
    Beso!

    ReplyDelete
  2. Que bello que existes y que compartes tantas cosas tu blog es un cristal , es una joya que me lo llevo conmigo.

    besos

    ♥☀♥

    ReplyDelete
  3. suena bárbaro...voy a buscar la traduccion...

    ReplyDelete
  4. se alternan entre sí; a veces es café, a veces es té. en esta tarde nublada y mientras te escucho, es un té con azúcar. digamos que tampoco es poca cosa, que me gustó mucho quemarme la lengua. dicho en otras palabras: ¡qué lindo!

    un beso querido.

    ReplyDelete
  5. muy linda melodía y letra n.n... acorde con la sensación de lejanía que se desprenden de ambas. Siempre hay algo que nos trae el recuerdo de esa persona que fue alguien distinto en nuestras vidas.. segui creando esas melodías y esas letras, que a muchos nos gustan :) saludos!! nos seguimos leyendo como siempre.

    ReplyDelete
  6. Estoy escuchando la canción y me gusta mucho, también he traducido las letras, ha sido un placer disfrutar de esta música, gracias.

    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Besitos Daniel, gracias por tu maravillosa visita . tu espacio es maravilloso me encanta escuchar la musica.

    es muy bella y sensible.
    y que decir de tus letras que emana tu corazon.


    besitos y fin de semana bello.

    hasta siempre.

    •.♥*•¸♥

    ReplyDelete
  8. Que linda, me transmite algo raro..

    ReplyDelete
  9. Resulta cálida al oído, es una melodía sencilla. Pero cuando no lo sencillo resultó ser lo más efectivo.

    ReplyDelete