Sunday, 26 June 2011

My Open Wound



Opened my eyes
What did I find?
Me myself and I

No one cares
To understand
Feelings I hide inside

In my open wound 
There’s room for someone else

I wanted to try 
Making things their own way
And in the end
I’m going insane

In my time of need 
No one ever cared to be there for me
In the lack of friends 
Books I read they tend to trace my way

In my time of need 
No one ever cared to be there for me
In the lack of real friends 
I closed myself off and let no one in
In my eyes they stare 
Pointing fingers in disgrace I just don’t care
In my open wound 
There was room for someone else no one came

8 comments:

  1. "No one cares
    To understand
    Feelings I hide inside...
    I closed myself off and let no one in"
    Siempre tené la llave a mano... alguien va a querer entrar a esa herida para hacerte compañia ;)

    ReplyDelete
  2. Muy buena entrada!:) escribís muy bien en inglés, te felicito...y como siempre, reflejas esa ausencia y esa soledad a la perfección...siempre me identifico con tus palabras. Sin duda, hay alguien que ve más allá de lo que uno no demuestra. Es difícil encontrar a esa persona a quien le importe de verdad, mas no imposible. Saludos! que andes bien vos también daniel y gracias por tu comentario, wilde tenía mucha razón :)

    ReplyDelete
  3. entiéndase que carezco de la capacidad suficiente como para escribir algo coherente en este momento. debería volver mañana pero no tendría sentido porque te escuché hoy, o quizás sí, pero sería otro al que le acabo de dar. el punto es que si este es el resultado de ser un incomprendido, vale la pena serlo.

    un abrazo chico Hesse.

    ReplyDelete
  4. Què linda la foto de Hesse, y tu mini biografìa me hace acordar al extranjero de Camus. Serà bueno o malo? Un beso y te sigo.

    ReplyDelete
  5. Oh dios! Disculpa mi ignorancia! Acabo de descubrir que las canciones son de hecho tuyas! wow! Siempre me gustaron pero hasta hoy busqué un poco más.

    También me gusta tu biografía, siempre que la leo, me hace sentir bien. Acompañada en mi incomprensión.

    ReplyDelete
  6. Lei lo que escribiste de Camus.
    Te deje comentario.
    Aca no, porque se poco ingles y no tengo ganas de leerlo...ojala escribas mas en castellano,asi te leo seguido.
    aunque imagino que no te importa, y haces bien en que no te importe,jjajaja...es tu blog!
    bueno, saludos!

    ReplyDelete
  7. Me encanto el post anterior! (No me anda el acento cheeeee!). Te mando un abrazote!

    ReplyDelete
  8. Me duele la mandíbula de estar tanto tiempo apoyada sobre mi mano leyendo tu blog y escuchándote. Es la primera vez que lo hago y me dejó un sentimiento que, no sé, hace mucho no sentía. No sé que es, pero me gusta. Es raro porque no me expreso si no es por escrito, y empezar a decirte esto no sabiendo quién sos me extraña. Son como ganas de comprenderte, y en parte lo hago.
    Me encanta lo que componés, en serio.
    Que andes bien:)

    Tori.

    ReplyDelete