Sunday, 22 May 2011

The Fear

Sinceramente no tengo mucho para decir en esta ocasión.



And I was fine
But then you just came
To tempt myself
Heavenly utopias

Let’s make this place 
Our own hell
Share our lives
Been dreaming this for so long

Oh my god why am I so afraid?
Shivering bones hear my trembling voice
You make me think about love once again
Will I be what you yearn?

I don’t feel the same   
Since we met
Being so much more
I feel like conquering worlds

I want you to know
That I am true when I say
I’m in a lifetime journey 
For two

Do you want to be in that voyage?
I’m ready to face life like a man
And I am here so full of myself
Do you want me to be your one and only?

Please say yes

9 comments:

  1. menos mal que no tenías mucho para decir! qué lindo, qué lindo

    ReplyDelete
  2. Realmente una melodía muy genial...
    esta vez la letra fue mas extensa :) ojalá el sueño de ser sólo dos, de emprender ese viaje bellamente imperfecto, pueda realizarse algún día n.n
    saludos daniel! seguí con tus melodías, que suenan muy bien y transmiten infinidad de emociones :)

    ReplyDelete
  3. Un buen tema contrarresta muy bien el silencio. Trabajo en Arq Haus, un hostel y residencia universitaria (funciona más de esto que de aquello), y te espero cuando gustes por allí, es muy interesante el intercambio cultural que se genera, ni hablar cuando le damos a los debates sobre política! Te mando un beso enorme!

    ReplyDelete
  4. Hola!muy buena melodía,
    la letra me recuerda en parte a esa cierta frase de que cuando uno esta acostumbrado a estar mal,la depresión es como q formo ya parte de su vida,y el momento q las cosas empiezan a mejorar una siente miedo,pq no esta acostumbrado al nuevo sentimiento,q probablemente sea la felicidad.Algo así decía.
    Yo tb me considero incomprendida y no me desespera estar o no en pareja.
    Que no uses facebook no me parece mal,pero el msn es raro ja o sea es como el celular salvo q no te guste socializar o saber cómo estan las personas q no tienes cerca,pq quizás las tiene casi todas cerca ja.
    Que no te ensañes con el pasado calculo tiene sus beneficios en parte,es sólo q el pasado es lo q fuimos y parte de lo que somos y lo q somos forma nuestro futuroxD,etc.y mi pregunta seria,sos feliz como sos?ende te interesa cambiar y te interesa ser ayudado?o no al mismo nivel de ser comprendido?ojo no estoy diciendo que yo,soy curiosa ja.
    Espero que tu musa se encargue de ello,si es que lo necesitas.Acabo de conocerte,como para opinar de vos sólo me base un poco en tu interesante descripción ja.
    Saludos!q tengas una excelente semana.

    ReplyDelete
  5. Increible la letra de la cancion..."Estoy en un viaje de por vida para dos, ¿Quieres estar en ese viaje?"
    Si no tenías mucho para decir... no se como será cuando sí tengas para decir... La cancion habla por si sola! beso!

    ReplyDelete
  6. Algún día, o mejor alguna noche, te voy a robar una de tus melodías y la voy a usar para acompañar uno de mis textitos.
    Alguna noche... ya lo verás.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. muy bueno daniel, me gustó mucho. los silencios de la guitarra me resultaron muy sentidos.
    te sigo escuchando!

    ReplyDelete
  9. Gracias por los comentarios, fueron muchos e interesantes debo decir.

    ReplyDelete