Wednesday, 25 May 2011

Emotive




Tonight the edges seem so sharp
Life’s clinging on a line
And I never thought of this
So painful and meaningless

Show me what’s right
What’s wrong I know it well
Love me three times and expect
A few mistakes from myself

Trust in what I feel
Did never work like this
No way I could have seen
What has become of me

Emptiness’ my world
Loneliness’ my friend
Oh life...

And if I just go
Will the hurt stop?
That’s even sadder 
Not to be sure
That pain will cease
  
Lose all reasons to stay

8 comments:

  1. Ayyyy!!! que te puedo decir! me dejas pensando cada vez que leo las letras de las canciones que posteas :(
    "Y si sólo me voy, se detendrá el dolor? es aún mas triste no estar seguro que ese dolor cesará. Pierdo todas las razones para quedarme"
    Sigo pensando, igual ya me fui queriendo que el dolor aunque no desaparezca, se vaya haciendo menos fuerte! Beso!

    ReplyDelete
  2. lo lindo de siempre (:
    y esas letras que llueven.

    un abrazo D.

    ReplyDelete
  3. Efectivamente, me gustó :)

    ReplyDelete
  4. Muy buena letra y musica, como siempre n.n segui con esa creatividad daniel y gracias por compartirla con el resto :)
    nos seguimos leyendo! y gracias por tus comentarios n.n
    saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Que linda canción, siempre me encuentro algo lindo por aquí, saludos

    ReplyDelete