Sunday, 15 May 2011

The Deep And The Forest


Otro viernes por la noche en donde el mundo estalla y sin embargo yo en mi habitación. Un fin de semana prometedor pero que vuelve a morir en un encierro. Una fuente de inspiración que me mantiene alerta y todo comienza a fluir.
Otras 36 horas que terminan en algo más.



Something I left behind
The air’s just not the same
Guess I’ll never go back
The way I feel this place
A keener sense of myself

It’s so pure
The colours arise 
And the sound they make 
Seems unreal to my ears
And the earth I can feel it 
In my hands

How I’d love to feel something else

8 comments:

  1. Justo ahi donde el mundo estalla para otros es donde termina nuestra creatividad.

    =3 Saludos!

    ReplyDelete
  2. Siempre termina en algo mas :)

    ReplyDelete
  3. Buen resultado, y la letra que transmite la misma sensacion que la musica n.n aunque no dejes que el encierro te gane siempre...a veces esta bueno salir a caminar por ahi, sin pensar en nada y en todo.
    saludos!!! nos seguimos leyendo.

    ReplyDelete
  4. qué encanto!

    por más viernes de habitación
    encierro? a mí me suena a salir volando por todas partes.

    ReplyDelete
  5. muy bueno, chabón! me gustó mucho, con toda sinceridad.
    un abrazo grande!

    ReplyDelete
  6. Gracias gente :)

    Something eeeeeeeeeeeeeeelse.

    ReplyDelete
  7. Hola Daniel, Estaba paseando por estos lados y me tropeze con tu blog. Muy interesante!!!. Yo tambien pase muchos viernes sola, Triste y tambien muchas veces me inspire dejando salir todo mi sentir ...Es lindo en ocasiones estar solos., Yo lo disfruto mas que estar acompanada. Sera porque es en estos momentos en que puedo hablarme a mi misma y entenderme? No se. Solo se que amo mi soledad...Bendiciones Amigo. y por aqui estaremos!!!

    ReplyDelete
  8. Gracias Jackie, por tus palabras de aliento.
    La soledad puede ser un aire frío para muchos, pero también un despertar para otros.
    Saludos

    ReplyDelete