Wednesday, 4 May 2011

Birthday Night



Hace poco más de dos meses y en la noche de mi cumpleaños me encontraba con dos amigos, lo dos únicos que me visitaron sin aviso alguno de mi parte. Trajeron regalos en conmemoración de mi aniversario y uno de ellos fue muy interesante, palabras de Leandro:

-Te traje algo raro Dani, para vos que te gustan los instrumentos.

Al abrir el paquete me encontré con una chinese toy flute muy colorida y la que realmente hacía caso a su nombre de juguete. No parecía ser capaz de generar ninguna especie de sonido, menos que menos alguno cálido y bonito.
La noche fue transcurriendo y luego de comer y beber algo nos encerramos en mi pieza. Anécdota por aquí, historia reciente por allá y procedió Leandro (Pelado de aquí en más) por agarrar una de las guitarras que allí había para adornar con cortinas de acordes a lo que instante tras instante nos hablábamos los unos a los otros. En un momento él hizo sonar unas notas que me gustaron mucho y no pude contenerme.

Daniel: Pará pará! Tocá eso de vuelta que está genial.
Leandro: Qué cosa? Lo último que toqué?
Daniel: Sí, dale a eso en modo repeat que toco algo arriba.
Lucas: Con qué?

Allí mismo miré a mi izquierda y lo que más a mano tuve era la flauta de juguete que esa misma noche me habían obsequiado. La tomé con mis manos y puse la boquilla en boca mientras abría los ojos mirando al pelado para que arranque.

Leandro: Que lima... Bueno ahí va dale...
Lucas: Pará!... Los filmo... ?
Daniel: Mmm, bueno pero esperá que me lookeo.

Abrí el placard y encontré un atuendo por demás interesante. Aquí va el resultado de uno de los tantos momentos de la noche de mi cumpleaños.



Birthday Night from Daniel Shields on Vimeo.

8 comments:

  1. Geniaaaal! Y finalmente, la flautita le dio el toque mágico...que buen regalo!!!

    P.D.: yo quiero abrir mi placard y encontrar esa máscara...

    ReplyDelete
  2. Se ve que la pasaste bien. Tus relatos se superan entrada a entrada :)
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Al final la pasaste re lindo! me gustó mucho la melodía y el toque de la flauta fue genial.
    Da la cara,Daniel!!
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. Gracias! La máscara tiene mucha polenta pero qué me dicen del buzo?? Es made in indios @montañas de México. Es el orgullo de mi placard.

    Gracias por sus comentarios.

    ReplyDelete
  5. Conclusion primera: De tus cumpleaños salen sonidos hermosos.

    ReplyDelete
  6. qué buena onda.
    la próxima caemos todos (?)

    ReplyDelete
  7. qué lindo suena.
    saludos, daniel.

    ReplyDelete