Sunday, 24 April 2011

Lonesome




La de anoche fue una noche diferente debo decir, y no solo para mí. Todo comenzó por la tarde cuando revisando mis emails me encontré con uno realmente extraño. Era extenso y estaba escrito por una mujer la cual voy a mantener en el anonimato por propia petición. 
Lo que para mí era el atardecer para ella era la noche eterna, pues no solo en modo de metáfora sino también en el sentido literal ya que se encuentra ella en el viejo continente. Decidió en su email contarme su historia y la misma era bastante dura. Hace cuestión de no mucho tiempo atrás sufría un traspié del tipo amoroso y según sus propias palabras fue lo mas duro que supo atravesar en el transcurso de su vida. Admitió en la carta que tuvo momentos verdaderamente escalofriantes en los que incluso llegó a pensar en el suicidio. Supo y pudo aguantar todo lo que se le puso en frente y hoy día me contaba en su carta que ya se siente mejor, que superó el momento y que está en condiciones de mirar adelante. Contaban sus palabras además que durante los momentos mas difíciles tuvo el soporte de muchos amigos y de muchas cosas que la ayudaron a seguir adelante. Y el motivo de su email era ese, cumplir uno por uno con todos los que la ayudaron a sortear el momento mas duro de su vida.

   “Vale Daniel, este sinfin de palabras solo quieren agradecerte porque para mucho o poco tu blog me ha servido de fuente de fuerzas”


------------------------------


Luego de leer su email, con ojos llorosos, abandoné mi mundo y me encerré en lo que comparto como reglado para ella en este post. Lo titulé Lonesome y espero a la distancia que pueda agradarle. Una noche que terminó cerca del mediodía, unas pocas horas de sueño en el medio para seguir con lo que hace momentos terminé. Mi día valió la pena y es ahora cuando puedo decir que estoy mas realizado que ayer.

Querida amiga, vos que nunca te animaste a escribirme ni a comentar. Lectora silenciosa y de profundo sentir. Espero sigas en este camino de recomposición y que la próxima vez me escribas para contarme tus alegrías. En mi corta o larga vida viví bastante pero esto se sintió realmente fuerte. Gracias a vos.

8 comments:

  1. es para tomarse el primer avión y salir corriendo a abrazarla.
    qué lindo 'ayudar' a gente así!

    un beso querido :)

    ReplyDelete
  2. tengo ganas de darle un abrazo, puede ayudar también.
    por ultimo, espero que ella se pone muy bueno:)

    gran beso :*

    ReplyDelete
  3. Bien Daniel, bien!!! Estas son las cosas que nos alimentan dia a dia; a los lectores y a los autores. Me emocione mucho leyendolo!
    Hace poco, alguien comento en mi blog diciendo que "gracias a mi, ella descubrio su pasion por la foto". Es muy loco volverse, de golpe y porrazo, una fuente de inspiración para alguien que no nos conoce (y viceversa).
    Beso grande

    ReplyDelete
  4. Gracias a todas! Leer ese email fue increíble y me impactó. Creo que no hay que perder tiempo, hacer hacer y hacer, entre otras cosas puede resultar algo así en donde ayudas sin proponerlo.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Eso es realmente hermoso. Debes sentirte orgulloso, contar la historia personal no es fácil, y que tengan tanta confianza en alguien es admirable y hermoso.
    Me gustó mucho tu Blog, me pareció más que interesante, honesto.
    Espero que andes bien :)
    Saludos!
    noesis-razon@hotmail.es
    Te dejo mi mail por si te gustaría hablar conmigo en algún momento.

    ReplyDelete
  6. que lindo esto de ayudar sin saber que se está ayudando realmente eh..
    besazo!

    ReplyDelete
  7. "para tirarse de cabeza"
    me hiciste acordar a las Pistas de Blue, qué bizarro (espero que sepas de lo que estoy hablando, si no más bizarro aún)
    gracias!
    un abrazo.

    ReplyDelete
  8. " A la que un día me leerá, ya tarde como siempre ".
    Asi empieza Cortazar uno de sus relatos, y me vino a la cabeza cuando leí esto, que es muy lindo por cierto.

    ReplyDelete