Sunday, 17 April 2011

Birthday Song




     Hace unos años atrás, en la noche de mi cumpleaños estaba solo, y esa fecha fue siempre para mí muy especial. No por el hecho de cumplir años sino por las sensaciones que se trae consigo. Lo rápido que pasa el tiempo, todo lo que no hice, todo lo que me queda por hacer y un sin fin de pensamientos y sentimientos que siempre, de una u otra manera, me llevan a estar un tanto triste.
     Recordaba esa noche como una noche musical si se quiere, mi instrumento en ese entonces era el piano y recuerdo claramente haber compuesto algo. Lo que no recordaba, hasta hace unos minutos atrás, era haberlo grabado.

11 comments:

  1. Abruma mirar hacia el futuro, la única opción es ir “pasito a pasito” disfrutar del recorrido, y cuando ya sea presente… mirar hacia atrás será una sonrisa.
    Y una ilusión por todo lo que aún llegará. Me encanta la “noche musical”. Un saludo, :)

    http://sorpresahacesol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Che, tocas muy bien el piano daniel! n.n compusiste una melodia muy linda...
    realmente todas las cosas que nos pasaron, y también las que no, y todo lo que puede llegar a pasar, inspiran y mucho...una fuente de desahogo genial la música :)
    nos seguimos leyendo! saludos!

    ReplyDelete
  3. Se acerca mi cumpleaños y tengo el mismo sentimiento.
    Me encantó la pieza musical, el piano es uno de los instrumentos más lindos. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Acabo de enamorarme de esa melodía =)
    En realidad, amo el piano, me da mucha paz. Gracias por subirlo, lindo modo de terminar este domingo. Me dejás con una sonrisa.
    Abrazo!!

    ReplyDelete
  5. Perdón que escriba otra vez.
    Si tenés más de tus melodías subidas a alguna página, me contarías?

    ReplyDelete
  6. Que bueno que lo hayas encontrado!
    Y realmente suena hermoso...

    ReplyDelete
  7. escuche lo que grabaste, y me encanta.

    ReplyDelete
  8. Angeles: Gracias, se trata de eso, de disfrutar cada pasito. Un beso.

    Dreamer: Te agradezco tan lindo piropo, no es novedad que cuando uno más abajo está mejor cosas salen. Besos.

    Bell: Gracias a vos también y espero que tu cumple traiga cosas buenas.

    Maris: Muchisimas gracias por tus palabras, y prometo avisarte cuando tenga mas cosas que mostrar, lo haré :) Beso!

    Reneé: Te agradezco mas de una vez entonces jaja! Me alegro que te encante, es una linda melodía que para mí fue una noche rara, el resultado final es totalmente positivo, buenísimo! Besos.

    Ivana: Qué puedo decir, es un honor que una gran artista como vos me diga eso. Gracias y muchas gracias! Besos!

    ReplyDelete
  9. no sé si seguís tocando el piano pero lo que decís en el tema, sin palabras, me generó lo mismo que las que leí recién. ojalá sigas componiendo! y que en tu próxima vuelta al sol estés silbándole esta melodía al tiempo, y rompiendo relojes!(: un abrazo grande, che!

    ReplyDelete
  10. que gran canción, Dani! tocar el piano muy bien, muy bien :)
    me encanta
    se acerca a mi cumpleaños y me siento el mismo, pienso también, y decir que es un año para celebrar esta fecha o solo paso.

    beso, Lays

    ReplyDelete