Saturday, 15 May 2010

Ich Liebe Dich

Hace no muchos días conocí una música y en un primer momento pareció simplemente una mas. Luego desgarró.


Nos dimos un abrazo
y por un momento sentí
tu corazón latiendo
al mismo tiempo
que el que yo tengo.
Cosquillas en todo el cuerpo sentí.

Y me quedé pensando... 

Dormimos separados
y por un momento soñé
que soñábamos lo mismo
y al mismo tiempo nos vi
cabalgando por el cosmos
dentro nuestro en un caballo
que nunca se cansa.

Me quedé pensando... 

estrellas que titilan
de alegría en mis pupilas...
dentro de, tus ojos,
de almendra, florecen,
estrellas, que titilan,
de alegría, en mis pupilas..

6 comments:

  1. vaya...de casualidad que te encontré,pues la foto es ya de hace unos dias ;) tengo que decirte que los textos que tienes por aqui son muy bonitos,son tuyos? entonces tengo que decirte que escribes genial :D

    muchas gracias por tu comentario,se agradece la visita ;)

    ciao!

    ReplyDelete
  2. A veces hay que esperar el momento adecuado, entoces vos y esa música se hacen inseparables.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Muy buena la letra de la cancion n.n

    me senti identificada con partes de la misma...esas sensaciones que t invaden cuando sentis inevitablement...muy linda!

    saludos!!

    ReplyDelete
  4. obvio que es lo mas. una pena que no la hayan tocado esta vez, la vez pasada la tocaron. sera cuestion de esperar al proximo año (?) jaja. son muy misteriosos.

    el segundo verso es como muy dreamlike (odio usar palabras en ingles, pero sino seria "es muy de ensueño" y no da), y nada eso.

    un saludisimo.

    ReplyDelete
  5. Claro, el significado de éxito va más allá de lo que los demás pueden ver, del concepto que nos quisieron inculcar desde las películas y series toda la vida (con autos caros y putas ídem). Lo mismo pasa con la definición de "felicidad".

    Btw, ¿sos de Ramos? Jaj, yo también, cuán bizarro.

    ReplyDelete
  6. Cuando leí "conocí una música" pensé que hablabas de una mina jaja.
    Me gustó mucho la canción. Busqué la página que aparece en ese mini reproductor que pusiste, me hice una cuenta pero no sé cómo poner algo así en mi blog... el código y eso, no sé cómo encontrarlo. Quizás me podés ayudar con eso.
    ¡Suerte!

    ReplyDelete