Friday, 4 September 2009

-



I wanted to be with you alone
and talk about the weather.


24 comments:

  1. tomando un helado y viendo la luna llena.

    ReplyDelete
  2. talk about what the weather is nice that you would be great

    ReplyDelete
  3. snow patrol! chasing cars! te iria bien la melodia!

    ReplyDelete
  4. Hoy dice Confesore que el día está soleado. No hay vientos del sudeste. La mínima es de 12 y la máxima es de 22, llegando (en el mejor de los casos) a una sensación térmica de 22 porque
    -claro- aún no es primavera..
    cuánto falta? 5 días?
    Una eternidad.
    Todo por la culpa de los vientos de sudeste.

    Hermoso lugar.
    Recordé Viena.

    Saludos.

    ReplyDelete
  5. ABRÍ TU CORREO Y LEÉ MIS MAILS.


    NECESITO HABLAR CON VOS.

    ReplyDelete
  6. ABRÍ TU CORREO Y LEÉ MIS MAILS.


    NECESITO HABLAR CON VOS.

    ReplyDelete
  7. ABRÍ TU CORREO Y LEÉ MIS MAILS.


    NECESITO HABLAR CON VOS.

    ReplyDelete
  8. Qué dirá el pronóstico de hoy sobre el clima? :)
    Espero que te amanezca soleado. Un beso

    ReplyDelete
  9. A veces ese es un buen punto de partida...
    Besos y buen finde!

    ReplyDelete
  10. si podemos estar ahí, algún destino habremos alcanzado.

    ReplyDelete
  11. Linda frase...^^
    siempre hay una excusa perfecta para hablar con alguien especial...
    gracias por pasar por mi blog!!
    saludos y nos seguimos leyendo!!
    dreamer

    ReplyDelete
  12. Hey hace mucho no actualiza! todo bien? espero que si!
    Besos

    ReplyDelete
  13. lo busqué, es de una canción no?
    me sonó a querer estar con alguien que querés y sólo te importa estar con esa persona, hablando de lo que sea, pero estando al fin.
    besoss

    ReplyDelete
  14. Rayén* dijo: me sonó a querer estar con alguien que querés y sólo te importa estar con esa persona, hablando de lo que sea, pero estando al fin.


    Tomó 2 meses y algo mas de 15 comentarios! Excelente.

    ReplyDelete
  15. "Tomó 2 meses y algo mas de 15 comentarios! Excelente"

    no entendí eso que pusiste :P

    feliz navidad!

    ReplyDelete
  16. hace mucho dejaste un mensaje...si es tarde para contestarlo, mis disculpas...casi no abro el blogger...
    saludos.
    Eugene.

    ReplyDelete
  17. Let's just hope the weather man is feeling fine and doesn't spoil our plan.

    Paul McCartney & Wings - Tomorrow

    ReplyDelete
  18. Rayés dijo:"Tomó 2 meses y algo mas de 15 comentarios! Excelente"
    no entendí eso que pusiste :P


    Que luego de 2 meses y 15 comentarios diste en el clavo o algo por el estilo. Al menos yo también creo que venga por ahí la mano.

    ReplyDelete
  19. Gracias por tu comentario en mi blog...
    Esta bueno que alguien pase vea y comente aunque sea eso "me gusto o no" como para saber que hay alguien del otro lado. Porque como que los blogs son complicados de hacer llegar.
    Esta frase me re suena pero no se de donde... de alguna canción seguro.

    ReplyDelete
  20. AHHHH!!! Head Over Heels!!!! QUE LINDO TEMA!!
    Me parecía que lo tenia en mi cerebro! Si la habré pronunciado esa frase!

    Agregame al Last Fm asi chusmeamos sobre música también por ahi.

    Quiero ir a ver a Massacre pero no saque la entrada todavía y lo te Tiersen no tiene nombre. Un robo... No pude sacar la entrada, nunca me entere que se ponían a la venta, así que tengo la vena mas inflamada que nunca.
    Aunque ya lo vi en Harrods... pero esto seria diferente.
    Algo mas intimo...

    ReplyDelete