Friday, 21 August 2009

Rabia

Qué necesidad de hacernos notar, de que sepan de nosotros, de sentirnos en el ojo de alguien. Lo poco que hacemos lo hacemos por los demás. De la misma forma en que ellas se visten para competir con otras mujeres y no para seducir hombres, de la misma forma en que escribo en este blog que tan poco me importa y tanto empeño le pongo.
Hace un tiempo pensé que cuando la juventud encuentre el amor dejaría de lado estas andanzas pero ahora siento que esa es tan solo otra mentira que de vez en vez me digo a mi mismo. Porque claro, muchos somos tan solo algunas fotos, algunas palabras pero no mucho mas, allá afuera somos caminantes solitarios que poco tienen por ofrecer.
En un plazo cada vez mas corto todo nos aburre. Será por todo esto que cada vez me siento mas afuera.

11 comments:

  1. Qué loco. Mirá, justo hoy pensaba "qué hago con todo eso que tengo escrito que no entra en la idea de mi blog, que no voy a leer a nadie porque no da, que descarté en la busqueda de algo mejor, que nunca será publicado" y, mientras miraba por la ventana y seguía pensando en esto, sonreí y susurré "qué ego que tenés". Todo tiene que ver con nuestro fuking ego. Tan descartable como el orgullo y nuestro ombligo. Gracias por pasar, nos leemos, Daniel (por eso del ego, viste).

    ReplyDelete
  2. Exacto! vivo en una guerra insesante contra esa palabrita llamada ego. Diste en el clavo!
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Amén
    No sos el único sintiéndose fuera..

    ReplyDelete
  4. hablá por vos, muñeco rabioso...


    ahora te escribo una cartita electrónica personal.

    ReplyDelete
  5. El ego a veces ayuda si esta en su medida justa.

    Te dejo un beso enorme

    ReplyDelete
  6. Lo primero que me vino a la mente cuando leí esto fue locus de control..externo en este caso que es el común de todas las personas con algún rasgo artístico, no se si estas familiarizado con el término, let me know. Pero cuando leí los comentarios me sonó en la cabeza inmediatamente: ego obliteration, stand back and watch me melt away...(8)
    un beso.

    ReplyDelete
  7. Quien dijo de quien estoy hablando y de quien dejo de hablar Silvina! No creo que el ego sea necesario, en ningún punto. Es mas, hasta quizás mi ego fué el que escribió muchas de estas cosas.

    Quiero despertar y sentir algo nuevo.

    ReplyDelete
  8. Escribimos para nosotros mismos, para recordarnos como es hablar con nuestra voz interior,para jugar a que podemos con nuestra alma.

    Besos

    ReplyDelete
  9. no me entendiste, pero no importa.

    sé en qué punto estás. pero tampoco lo vas a entender.

    volvé!

    ReplyDelete
  10. Hola!! ssbes que me llego lo que escribiste...reflejaste bien lo que muchos sentimos afuera...la soledad incesante y el deseo imperante de que nos escuchen,de existir aunque sea un poco en el pensamiento del otro...
    no se si entendi cualquiera, pero eso es lo que yo senti al leerlo...XD
    saludos!!^^
    dreamer

    ReplyDelete
  11. ....de todo arbol del huerto podras comer, mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras, porque el día que de él comieres, ciertamente moriras....
    Do you understand my friend?
    Espero que la vida nos vuelva a cruzar en algun momento.
    Un fuerte abrazo!!!
    DTB.

    ReplyDelete