Tuesday, 19 May 2009

La Base De Mi Felicidad

El hombre de hoy día realiza sus actos y en caso de obtener buenos resultados dice !qué suerte!. Por el contrario si las cosas no salen a su manera se escuda pensando que la próxima vez será.
Yo por el contrario prefiero dar el máximo de mi a cada instante, comprendiendo que si todo sale según lo planeado es porque así lo merezco y sabiendo que no existe motivo para desiluciones ya que si algo no llega, es porque simplemente no era para mi en ese momento.

5 comments:

  1. si, es mucho más fácil echarle la culpa al "azar" en vez de hacerse uno responsable de las decisiones que toma...

    saludos

    Rocío

    ReplyDelete
  2. Como dice Drexler: Nada se pierde todo se transforma. Me trajiste a mente ese tema con el texto. Era como si estuviera encuchándolo de fondo.
    No sé si el tema gire tanto en torno al "merecer" sino más bien al "conseguir". Digo, uno no obtiene sino lo que buscar con esmero, y no porq sea merecedor de conseguir y realizar tal azaña, sino porq pone los medios de los cuales dispone en consecusión de sus fines. Y para algunos el fin justifica los medios...de allí que haya gente que consiga ciertos triunfos que no merezcan.. aunq? qué es lo justo y qué lo injusto hoy en día?

    ReplyDelete
  3. solo hay que ver las oportunidades!

    ReplyDelete