Thursday, 7 May 2009

Impecable

El chiste está en lo que uno recalca. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.

6 comments:

  1. sí, supongo que uno maneja sus ánimos en cierta manera, si estás todo el día tirando para abajo o si pensás positivo. pero creo que cuesta más, o al menos, se requiere más voluntad para darle para adelante. pero ahí está, el esfuerzo y la ganancia que obtenés.
    en cuanto a mi entrada, creo que uno decide lo que quiere hacer con su vida, pero no por eso el vaciamiento de vínculos siempre depende de uno... uno a veces contribuye a que vínculos se rompan, pero a otros no los rompe. igual la rutina tiene cosas malas y buenas.
    nos leemos! suertes.

    ReplyDelete
  2. Es el bendito poder de la mente humana. Esta en uno creer posible lo imposible y viceversa. A veces sorprenden los resultados.

    ReplyDelete
  3. Ojalá todos opten por hacerse fuertes!
    Muy buena reflexión
    Besos!
    Pau

    ReplyDelete
  4. Si, como bien dijeron es el "poder" de la mente humana, que muy pocos tienen, yo no soy portadora de el, creo que la mente y yo nunca nos llevamos bien, me llevo mejor con el corazón, el entusiasmo y este tipo de cosas totalmente incontrolables...

    "O nos hacemos infelices o no hacemos fuertes"
    que pocas opciones... Pero que es ser infeliz?... que es ser fuerte?
    En mi opinión lo que la mayoría de la gente lo ve como debilidad yo lo veo como fortaleza, pero en fin esa es mi opinión.
    Saludos!

    (Ah… la palabra guerrero es una GRAN palabra “ …Recuerda que un guerrero toma todo como un desafío”…)

    ReplyDelete
  5. Exactamente, a eso me refería, frase que por cierto dista mucho de pertenecer a quien la canta :)
    Gracias! me alegró el día.

    ReplyDelete