Wednesday, 28 January 2009

El Anhelo

Amaría que estés ahí para verte justo antes de dormir y que seas lo primero en ver al despertar, pero tantas cosas nos distancian que debo conformarme con que seas lo primero en ver al dormir y lo ultimo en ver justo antes de despertar.
Después de todos estos años me di cuenta que el lugar mas triste posible es una cama vacía, luego de haber amado. Qué vale mas que el amor? Esa mirada que intenta explicar lo que con palabras nunca se pudo. El vestir sin tanto detalle. El olor a primaveras. El sentir mas intenso. El no importar. El no envidiar. El no pensar mas allá. El no tener miedo y el por fin comprender que el amor, es el olvido del yo.
Creo que si el amor es la mayor de las pasiones es porque las reune a todas en sí.

8 comments:

  1. Si en mi redaccion pareció que Tafi era aburrido me disculpo.
    Paso vacaciones familiares ahi todos los años y la paso increible. Es "nuestro lugar" en el mundo
    Le puse REHAB de titulo al post porque venia de un mes de bastantes salidas y excesos (?)jaja, asi que en Tafi baje unos cuantos cambios.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. leí un par de cosas tuyas, me gustaron, escribís bien :)
    muy cierta la última frase, el amor concentra todas las pasiones en él, nunca lo había pensado así.
    suerte, nos leemos.

    ReplyDelete
  3. las reune a todas para tener más elementos para torturarnos.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Grande, Daniel. Excelente reflexión, con la que me siento totalmente identificado (y más en este momento de mi vida).

    Un abrazo (de gol),

    Ariel (el viejo degeneradis)

    ReplyDelete
  5. "...el amor, es el olvido del yo."

    No hay verdad mas grande que esa!

    ReplyDelete
  6. Si! Lástima que todo nos lleve a darle semejante amor a una sola persona en tan alto grado que se sufre mas de la cuenta y uno termina pensando idioteces como "del amor al odio hay un segundo".
    Todo resultó un poco mas fácil y placentero desde que comencé a intentar repartir el amor al mundo entero, pero ojo, no hablo de relaciones multitudinarias ni cosas por el estilo.
    Gracias por el comentario :)

    ReplyDelete
  7. el amor más que emoción es naturaleza. y sí, en cierta medida es romper con las barreras del ego.

    ReplyDelete