Sunday, 24 August 2008

Una Situación Rara

Estaba escuchando música junto con una amiga, yo leia la letra de la canción que estaba sonando mientras ella me hablaba. Debo admitir que no le estaba prestando total atención, pero aún así me las rebuscaba para seguirle el hilo a la charla.
En un momento ella me preguntó por qué yo no estaba en pareja, ella me consideraba un chico atractivo, buena persona y le llamaba la atención el hecho de que yo esté solo desde hace un buen tiempo. Empecé mi respuesta divagando un poco por allí, por aquí y luego de unas pocas palabras más le dije que en sí lo que yo buscaba era una mina inteligente, sensible y muy segura de si misma. Acoté que perdian mi total interes las mujeres que tenian dudas de si mismas, las cuales terminaban buscando su propio bienestar en la aceptación de los demas.
A todo esto justo concluía la canción que estaba sonando con lo cual alzé mi vista hacia ella mientras buscaba la letra del próximo tema. En ese momento me di cuenta que estaba llorando, calladamente, mirando al piso.

4 comments:

  1. qué poco tacto que tenés Daniel!




    otro tema... el olor que siento es tan especial que no puedo describirlo. tenés que venir a sentirlo! (otra razón más para que vengas)

    ReplyDelete
  2. Muy lindo este texto. Me encanto

    ReplyDelete