Thursday, 28 August 2008

Hermosamente triste

Será verdad que con el tiempo las cosas se olvidan? Y qué si esas cosas son las mas hermosas que alguna vez vayamos a vivir?
A mis trece o catorce años todo era sonrisas, fútbol, amigos, las primeras mujeres de mi vida.Pensaba que esos eran los momentos mas felices de mi vida, y lo fueron hasta ese entonces! Pero sin embargo los fui olvidando... las imágenes ya no son tan nítidas.. recuerdo caras pero no nombres, y todo se oscurece. Es como si el tiempo lo fuese erosionando todo, poco a poco y sin darnos cuenta, nos deje cada vez menos.
Digo todo lo que digo porque mañana no te quiero olvidar. Quiero poner pausa y quedarme con todo esto, que no se borre, que no se dañe y que no me roben nada. Hoy por primera vez se que no mintieron los enamorados de la vida al decir que nada mas importa, porque en verdad nada mas importa que el simple olor de tu piel por la mañana. Es ser feliz al abrir los ojos tanto como al cerrarlos, es dormir tranquilo, es caminar junto a los demás y no prestarles atención, es mirar el cielo y el mar, volverse uno.
Si me sacan tus momentos, me muero.

7 comments:

  1. cuesta,
    pero vuelven otros destinos.
    y quién sabe?

    ReplyDelete
  2. es hermoso lo que escribiste. me conmovió.



    podrías dar señales de vida? siempre estás en No disponible. Extraño saber de tu vida.

    ReplyDelete
  3. Valen: Nadie sabe, eso es lo interesante creo yo.

    Sil: Gracias! y a no quejarse que andamos hablando mucho mas que otros tiempos, y como te dije, quizás hacia fin de año nos veamos!

    ReplyDelete
  4. Se vuelve al olvido, también.

    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Recién entré a tu blog y me detuve en este artículo... No creo que con el tiempo las cosas se olviden. Justamente el otro día pensaba en la capacidad que tiene nuestra mente de recordar.
    Nosotros somos los encargados de decidir qué recordamos y a veces por más que hagamos el intento no podemos quitar de nuestra mente determinados recuerdos. Ni siquiera otros pueden sabotearlos. Son nuestros, propios, personales e intransferibles.
    Somos capaces de recordar pero no de olvidar. No está en nosotros la capacidad de olvidar. Siempre digo que olvidar es un acto inconciente y estoy convencida que jamás sacarás de tu mente eso que para vos fue lo más hermoso.
    Tal vez sea como dice Saramago que la memoria es selectiva y tiende a borrar las partes duras y va armando un recuerdo basado sólo en lo más dulce...
    Creo que los recuerdos no mueren, están ahí siempre porque somos nosotros los que no los dejamos morir.
    Besos

    PD: ¿Nos conocemos?

    ReplyDelete
  6. Si, quizás sea realmente así. Creo que los hechos propiamente dichos o en su efecto lo que ellos hayan causado siempre van a estar presentes en nosotros y sobre todo en lo que somos. Generalmente uno larga su escencia al viento y termina siendo una deformación de su ser acompañado por los menores o mayores cambios que sus experiencias de vida supieron embeber.

    ReplyDelete
  7. no me gustan mucho los gerundios ni los adverbios terminados en mente.

    y no deberías morir si te sacan momentos de alguien más. será más menos triste.
    pero el el pilar de tu felicidad sos vos.
    si el ego te separa, estornudá.

    ReplyDelete