Tuesday, 30 January 2007

The Door

Y cuando me abandonas, te vas. Te veo ir por esa puerta, pero la dejas abierta. Instintivamente me acerco, y te grito, vos te das vuelta, me miras y me decis "veni..."

Yo voy, y todo vuelve a empezar, y es desagradable lo fragil que uno es, lo doloroso de ser consciente del dolor que implica seguir el cartel que dice dolor. Pero lo seguimos.

Y que si no hubieses dejado la puerta abierta? Por que no la cerraste? Por que tanto egoismo de querer intentar algo que yo no quiero, porque sos como sos, no? Si, sos como sos. Yo te elegí despues de todo, pero no es mi culpa, recorda, quiero ser utopico, y no hay culpas.

Todo hubiera sido mas facil, si hubieses cerrado esa puerta. Pero no lo hiciste, la dejaste abierta, entonces yo fui, y fue el momento mas dificil de mi vida, me pare entre vos y ella.


Y la cerré.-


a vos, ya te conocí.
a vos, no me dejaste conocerte.
a vos, te estoy conociendo.
a vos, ya te conoceré.

2 comments:

  1. Lechón, te dejo un comentario asi vos después pasás y me dejas uno a mi, de esa manera parecerá que somos exelentes cronistas y que la gente ama nuestros blogs. Un saludo maraca.

    ReplyDelete